NUTRISEDUCTION

 

Un sistema innovador y completo, creado para reestablecer la hidratación óptima de los cabellos secos y extremadamente secos desde las raíces hasta las puntas. 

 

Nutriseduction

 

Fórmulas nutrientes, perfectamente equilibradas en función del grado de sequedad del cabello, aportan un nivel adecuado de hidratación y la mejor dosificación de activos:


- Proteínas para reforzar las partes perjudicadas del cabello y dar más suavidad;
- Lípidos para crear una barrera eficaz sobre la superficie del cabello y prevenir la deshidratación;
- Vitaminas y Minerales para aportar más energía al cuero cabelludo.

Productos Care y Styling para cabellos extremadamente sensuales, esponjosos y suaves, más maleables y con un perfume muy duradero.



EL TRATAMIENTO NUTRISEDUCTION
Productos específicos para Cabellos Secos, a base de derivados de lana de Cachemira, que protegen y refuerzan la fibra capilar.

Productos específicos para Cabellos Muy Secos, a base de Fitonutrientes de Avena y derivados de lana de Cachemira, que aportan Lípidos, Minerales e Hidratos de Carbono que evitan la deshidratación; Proteínas y Vitaminas completan la nutrición diaria del cabello.



EL STYLING SENSUAL NUTRISEDUCTION
Fórmulas ricas en Extracto de Orquídeas, ideal para crear stylings sensuales e intrigantes y para amplificar la definición y el brillo de los cabellos, suavizándolos y haciéndolos más maleables. Los cabellos, lisos y perfectamente diseñados o rizados e increíblemente definidos, adquieren ligereza, se mueven fácilmente y poseen un perfume muy duradero.



NOVEDAD SERVICIOS PROFESIONALES
Solicita informacion a tu peluquero acerca de los tratamientos idoneos para cabello seco (Essential Nutritions) y extremadamente seco (Deep Nutritions).

 

 

Nutriseduction

 

 

 

 

Nutrition Becomes Pure Seduction